NOSOTROS

Es una organización pionera en nuestro país innovando en la oferta de Servicio de Asistencia de Salud para sus afiliados, bien sea por algún malestar físico, enfermedad, accidentes o intervenciones quirúrgicas, prestando el servicio directamente en clínicas u hospitales, brindando la atención requerida por el paciente, cuando sus familiares no disponen del tiempo necesario para ofrecerles este bienestar. El cuidado puede extenderse a la convalecencia en el domicilio; garantizando a sus familiares o seres queridos el apoyo y la tranquilidad durante el tiempo que sea contratado el servicio.

 

SACOD asume con gran responsabilidad y vocación de servicio el compromiso de dar siempre lo mejor para el paciente y sus familiares, garantizando la calidad del servicio a través de su personal, el cual está altamente capacitado para el cuidado al paciente y mantener la mejor comunicación con sus familiares.

Visión

Ofrecer solución de servicio integral a las necesidades de la persona enferma o con alguna sintomatología que pudiese desencadenar una enfermedad, y darle tranquilidad a su familia, a través de los cuidados que brindamos como asistente en centros de hospitalización o en el domicilio. Al igual que damos valor agregado a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad en general, brindando así un aporte social, mediante la prestación de un servicio que además involucra alta calidad humana.

Misión

Brindar un servicio personalizado a cada paciente, dentro de la comodidad de las clínicas, hospitales o en la tranquilidad de su domicilio. Además, garantizar a los familiares, que el paciente cuenta con la debida atención y calidad de servicio, necesario para su pronta recuperación.

Valores

Nuestros valores fundamentales son la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la integridad, con una gran cultura de servicio y siempre en la búsqueda de la excelencia.