• SACOD

NAVIDAD en tiempos de PANDEMIA


La vida no se detuvo, pero nos cambio. Nos preparamos para celebrar la época más dulce, en un año diferente a causa del Covid-19. Por eso, esta Navidad tiene un sabor diferente. Una época en la que se mezclan la nostalgia y melancolía con la alegría.

Cada uno de nosotros tiene una interpretación única y singular de lo que ha sido esta pandemia. Hemos notado lo frágil y vulnerables que somos como seres humanos, pero también lo Resilientes y esa capacidad natural de adaptarnos y afrontar las circunstancias, por más adversas que sean.


Estas fechas son de festejos, reencuentros, unión y abrazos; con Familiares y Amigos, el llamado es hacerlo con todas las medidas de bioseguridad aprendidas, recuerda “Si tú te cuidas, Cuidas a los demás”, nuestro deber no es solo pensar en nosotros, sino en los nuestros.

Por ello SACOD les trae 3 consejos para esta “Navidad en tiempos de PANDEMIA”:


  1. No Bajemos la Guardia: cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Recordemos que el Coronavirus no ha desaparecido, por eso, en Navidad acatemos las recomendaciones tales como son el uso del tapabocas, lavarnos frecuentemente las manos y en la medida de lo posible mantener el distanciamiento social. Celebre estas fiestas en la intimidad de su hogar y con medidas de bioseguridad.

  2. Las Reuniones Virtuales: estas son una oportunidad de compartir con los familiares y amigos que están más lejos o por diferentes razones, cruzaron otras fronteras. Aprovechemos las herramientas y la tecnología, promovamos estos encuentros por internet entre nuestros allegados.

Brindale Calidad de Vida a tus Seres Queridos, a través de los Especialistas en Cuidados de Salud.

Somos SACOD, tu Mano Amiga


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo