SERVICIOS

Desde el momento de su afiliación y el pago correspondiente del plan contratado y luego de transcurrido el plazo de espera que se establezca en cada contrato, el afiliado dispone de la cobertura de dicho servicio

Servicio de Asistencia en Centro de Hospitalización
 

Esta modalidad se brinda en clínicas u hospitales, ofreciendo la tranquilidad al contar con la compañía de un profesional capacitado, dedicado completamente a su cuidado y recuperación, manteniendo un nexo entre el núcleo familiar y el personal del centro de hospitalización (dispone de teléfono celular para mantener comunicación constante con los familiares), haciendo para todos más llevadera su estadía.

La asistencia en los centros de hospitalización va a sustituir la ausencia del familiar que por falta de tiempo no puede atender a su ser querido.

El Asistente SACOD estará siempre dispuesto a brindar atención, afecto y calidez; además dando comprensión y teniendo paciencia por las dolencias que manifieste el paciente.

Servicio de Asistencia en Domicilio (convaleciencia)
 
 
 

La asistencia del profesional SACOD en domicilio está especialmente indicada para auxiliar al paciente durante su período de convalecencia luego de la hospitalización y asegurar la continuidad del cuidado recibido durante la misma. Esta modalidad solicitada una vez el paciente recibe el alta médica posibilita que un profesional acompañe el proceso de recuperación en el domicilio.

El Asistente SACOD mantendrá en todo momento la misma disposición de servicio y dedicación que ha dado en el centro de hospitalización, siempre orientado a lograr que el paciente supere de manera amena y en armonía su enfermad o dolencia.

Servicio de Asistencia en Domicilio Especial
 

Este servicio está diseñado para aquellas personas que sin haber estado hospitalizadas y teniendo una patología reciente y/o transitoria, deseen contar con la asistencia del profesional SACOD.

La asistencia especial en domicilio se presta a partir de la presentación del certificado y/o informe elaborado por el médico tratante, la posibilidad de contar con un Asistente que apoye y acompañe al paciente en el día a día y en la realización tanto de las actividades sugeridas (caminar, hacer ejercicio) como las visitas al médico pertinente.